Spiders Ate My Grandma es un juego realizado en 48 horas en la Hackathon con motivo de la semana de cine fantástico y de terror San Sebastián 2014. Es un juego irónico sobre los actuales survival horror en primera persona tan de moda ahora. Encarnas a una señora de 80 años que debe salir de su casa escapando de una invasión de arañas mutantes radioactivas. Su nieto Junior le espera abajo. Estas arañas sólo temen al fuego, y la abuela deberá utilizar todo lo que tenga a mano para generarlo y mantener alejadas a las arañas. Un reto mayúsculo, para una abuela que camina muy lentamente. ¡A sobrevivir se ha dicho!

Enlaces:

x
Licencia

Usted es libre de:
Compartir: Copiar y redistribuir el material en cualquier formato.
Adaptar: Remezclar, transformar y crear a partir del material.
El equipo tras Spiders Ate My Grandma se compromete a no revocar estas libertades mientras se cumpla con los términos de la licencia.

Bajo las condiciones siguientes:
Reconocimiento: Se debe hacer mención a los creadores originales, proveer un enlace a la licencia e indicar si se han hecho cambios.
No comercial: No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
No hay restricciones adicionales: No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que legalmente restrinjan realizar aquello que la licencia permite.

Avisos:
No tiene que cumplir con la licencia para aquellos elementos del material en el dominio público o cuando su utilización esté permitida por la aplicación de una excepción o un límite.
No se dan garantías. La licencia puede no ofrecer todos los permisos necesarios para la utilización prevista. Por ejemplo, otros derechos como los de publicidad, privacidad, o los derechos morales pueden limitar el uso del material.
Durante la creación de este producto han sido utilizados paquetes de pago de terceros que son de propiedad licenciada por las personas que han realizado éste producto. Estos paquetes han sido elimiandos del código fuente original para preservar la propiedad intelectual de sus creadores. Estos paquetes son:

NGUI: Next-Gen UI Colorful - Image Effects Cartoon FX Pack Critter Pack

Spiders Ate My Grandma ha sido creado por Equipoe: Imanol Pinelo, Aritz Airpurua, Luismi Romero y Gorka Illarramendi.

He leído y acepto los términos de licencia
Cerrar